jueves, febrero 22, 2024

Se metió a dormir en una casa ajena; se dijo forzado a hacerlo “por la lluvia”

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un sujeto fue detenido en un domicilio ajeno al que, según su propia declaración, entró para no dormir a la intemperie, en medio de la madrugada lluviosa de este martes en el municipio de Lerdo. Fue detenido por allanamiento.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad de nombre Giovanni, cuyo aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Villas del Monte del referido asentamiento.

Fue una mujer de 40 años quien, al despertar de madrugada para ir al baño, encontró al sujeto en la sala de la casa, por lo que a gritos pidió ayuda de su marido.

Este despertó abruptamente y se inmediato retuvo al extraño, al tiempo que se solicitaba la presencia de las autoridades a través del número de emergencias. Estas llegaron poco después y, a eso de las 01:00 horas, procedieron al arresto.

Giovanni explicó a los policías que no quería pasar frío, por lo que se le hizo fácil entrar al domicilio de la calle Monte de los Olivos, de donde finalmente lo llevaron a la Fiscalía General del Estado por el delito de allanamiento.

Es de apuntar que, el sujeto, aparentemente, no pretendía robar, pues al revisar el inmueble no habían sido revisados cajones ni otros espacios con pertenencias.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!