martes, febrero 27, 2024

Sergio Cossio venció a Jesse Roberts en su primer combate dentro de la organización Bellator

Publicado:

  • Glorioso Debut

El Pechanga Arena de San Diego, California, fue el escenario donde el peleador duranguense Sergio Cossío tuvo su anhelado debut con la organización Bellator MMA y lo hizo en gran forma al vencer por la vía del nocaut al norteamericano Jesse Roberts, causando el furor de las tribunas que lucieron un lleno total para el evento Bellator 300.

Luego de un par de complicados episodios, el “Drako” sacó lo mejor de sí para el tercero, en donde mostró su fiereza y fortaleza mental al someter a Roberts con un estrangulador triangular montado, del cual el nacido en Lousiana no se pudo recuperar y tuvo que sacar la bandera blanca para que le tercero sobre la superficie detuviera el combate y decretar así la victoria del duranguense.

A consecuencia de este resultado Sergio Cossío digita un record 25-8-1 y demuestra que está para combatir ante los mejores en los grandes escenarios en el peso de las 155 libras. Por su parte Jesse Roberts perdió el invicto y ahora navega con record de 6-1.

Sin duda Sergio Cossío es una de las grandes figuras del deporte duranguense, ya que fue en la Perla del Guadiana donde comenzó esta aventura que sigue en pleno ascenso y que parece brindará muchas alegrías más a sus seguidores.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!