viernes, marzo 1, 2024

Incendio convirtió en cenizas un autobús de pasajeros

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un aparatoso incendio destruyó por completo un autobús de pasajeros, propiedad de una empresa turística con domicilio en el estado de Zacatecas; por fortuna, tanto el chofer como todos sus ocupantes salieron a tiempo, sin lesiones.

El chofer afectado es Juan Rogelio Domenzain de 33 años de edad, quien expuso que el fuego comenzó en la parte trasera de la unidad y se fue extendiendo tan rápido que no hubo forma de enfrentarlo.

El incidente ocurrió en el kilómetro 158 de la autopista Durango – Gómez Palacio, cerca de la localidad de Pedriceña, cuando el camión se dirigía a Denver, Colorado, procedente del municipio de Jerez, Zacatecas.

Al darse cuenta de lo que ocurría, el operador evacuó la unidad; incluso se dieron tiempo de bajar el equipaje del maletero, sin que nadie saliera herido.

Tras una llamada al número de emergencias, llegaron al lugar las autoridades, pero ya no era posible salvar el vehículo. Cuando se sofocó, este ya había resultado en pérdida total. Los pasajeros fueron subidos a otro camión de la misma empresa para seguir su camino.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!