domingo, febrero 25, 2024

¿Dónde comprar la canasta básica más barata en México?

Publicado:

  • Quién es quién en los precios de la semana: Estos son los productos más baratos y más caros

David Aguilar Romero, titular de la Profeco, sostuvo que los precios de los 24 artículos de la canasta básica se mantienen con una ligera tendencia a la baja. De acuerdo con la publicación presentada por el funcionario, en la zona centro del país, Walmart de Pachuca, Hidalgo, obtuvo el precio más alto con mil 31 pesos.

En la misma región, Chedraui de Cuernavaca, Morelos, tiene los precios más bajos en los artículos de la canasta básica con 801 pesos. Asimismo, en la zona centro norte de México, los precios más altos los obtuvo Walmart de Durango, Durango, con mil 17 pesos, y el más bajo fue para Soriana Híper de Culiacán, Sinaloa, con 827 pesos.

Para la zona sur, Mercado Soriana de Oaxaca, Oaxaca, tuvo los precios más altos de la canasta básica con mil 17 pesos. En tanto, Soriana Híper de Boca del Río, Veracruz, la canasta básica tiene un costo de 804 pesos.

De acuerdo con el titular de la Profeco, la canasta básica en México se mantiene estable en los precios de los 24 productos de la canasta básica con mil 39 pesos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!