miércoles, julio 24, 2024

Un hombre muere tras ser golpeado

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.

Una piedra es el arma con la que fue asesinado un adulto mayor en la localidad de San Bernardino de Milpillas Chico, cuyo deceso ocurrió en cuestión de minutos, por lo que no hubo posibilidad de brindarle atención médica.

La persona fallecida es Maurilio Ramos Graciano de 90 años de edad, quien fue atacado en el interior de su propia casa por un sujeto que está plenamente identificado.

El presunto agresor es Filiberto “N”, quien cometió el asegurado frente a un par de mujeres, familiares de la víctima, que fueron quienes solicitaron ayuda para su atención.

De acuerdo a la información disponible, los hechos ocurrieron el lunes cuando el sujeto en mención, llevando consigo una piedra en la mano, ingresó repentinamente a la casa de Maurilio y, sin mediar palabra, comenzó a golpearlo en el rostro.

Hizo esto hasta que lo dejó inconsciente y luego salió del inmueble con rumbo desconocido; las señoras que estaban con el ahora occiso pidieron ayuda, pero ya nada se podía hacer por la víctima, cuyo deceso fue prácticamente inmediato.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar los procedimientos correspondientes, con el fin de dar con el paradero del presunto agresor.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!