domingo, marzo 3, 2024

Vuelca tráiler en la Durango-Parral por invasión de carril

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Un lesionado y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en la carretera Durango – Parral, a la altura del municipio de San Juan del Río.

La víctima es Jorge Uriel Duarte Hinojos de 23 años de edad, quien al momento del incidente estaba al volante de un tractocamión International modelo 2001, que resultó en pérdida total.

De acuerdo al relato del propio afectado, el incidente ocurrió a eso de las 02:30 horas en el kilómetro 118 de la referida vía de comunicación, y se derivó de la invasión de carril por parte de otro automovilista.

Jorge Uriel explicó que, para evitar una colisión, realizó una maniobra evasiva en la que se salió del camino; cuando intentó regresar no lo logró y terminó volcado, con la cabina de su unidad prácticamente destruida.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil que atendió a la víctima, que tenía como destino la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a donde transportaba cientos de polines de madera que traía de rodeo.

Del hecho de tránsito fue notificada la Guardia Nacional, que se hizo cargo de los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!