martes, febrero 27, 2024

Caída cobra la vida de un hombre. 

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un adulto mayor que tenía algunas semanas internado en el Hospital General 450, murió a causa de las lesiones sufridas en la caída de un equino, ocurrida en la zona limítrofe de Zacatecas y Durango.

La víctima es el señor Amelio Leos Pacheco de 84 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el poblado Corrales, que pertenece en el municipio zacatecano de Sombrerete, pero que se encuentra en los límites con Durango.

De acuerdo a la información disponible, el octogenario sufrió el accidente cuando realizaba actividades propias del campo en su lugar de origen el pasado 29 de septiembre. Esto usando como medio de transporte un burro.

Al darse cuenta, familiares lo trasladaron de inmediato a una clínica de la región, pero los médicos les informaron la necesidad de ser revisado por especialistas, dada la naturaleza de las lesiones sufridas.

En el Hospital General 450 confirmaron su condición de gravedad y lograron su estabilización; por desgracia, lo avanzado de su edad impidió una evolución favorable y el miércoles se confirmó su defunción a causa del referido hecho accidental.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!