domingo, febrero 25, 2024

Durango estará bien representado en Santiago

Publicado:

  • Anahí, “Ñango”, Fernando y “Piolín” tendrán actividad en la justa panamericana

Todo se encuentra listo para que tres deportistas pongan en alto a su entidad en los Juegos Panamericanos de Chile 2023, a celebrarse del 20 de octubre al 5 de noviembre, se trata de Anahí Álvarez Corral y Fernando Daniel Martínez Estrada en atletismo y Miguel Ángel “Piolín” Martínez en boxeo.

Además del para nadador Fernando Martínez Ramírez, que posterior al mencionado certamen, competirá en los Juegos Parapanamericanos en la misma sede, teniendo como su prueba fuerte en los 400 metros de nado libre. Duranguense que ha realizado un extenuante entrenamiento con su profesor Hugo Mata.

Anahí Álvarez Corral, quien está bajo la tutela del entrenador Ultiminio Álvarez, estará participando en los mil 500 metros y cinco mil planos, en tanto que Fernando Daniel “El Ñango” Martínez Estrada lo hará en los mil 500 y “Piolín” Martínez peleará en la división de los 63 kilogramos.

De esta manera, Durango estará bien representado en los Panamericanos que marcan la sala de los Juegos Olímpicos a donde los duranguenses tienen la mira bien enfocada. En éste camino el gobierno ha ido de la mano con sus atletas en busca de la reconstrucción deportiva de la entidad.

Destacar que a inicio de semana la delegación mexicana fue abanderada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Patio Central de Palacio Nacional, donde les deseó el mayor de los éxitos acompañado por distinguidas personalidades, incluida la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!