jueves, febrero 22, 2024

Localizan con bien a adolescentes extraviados en la sierra de Pueblo Nuevo

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Después de algunas horas de búsqueda, personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Pueblo Nuevo localizó con bien a dos jovencitos que se habían extraviado mientras rodaban en su bicicleta.

Ambos menores, de 15 años de edad, recorrían la zona de la presa La Rosilla I cuando se dio la no localización, reportada por sus propios familiares en cuanto cayó la noche.

De acuerdo a lo informado por el titular de la primera de las instancias municipales de dicha demarcación, Ulises Tuero, el operativo para su búsqueda se montó poco antes de las 20:00 horas y contempló una estrategia de recorridos por brechas cercanas al embalse.

Las acciones fueron efectivas y, a eso de las 02:00 horas (unas seis después del inicio), se tuvo a la vista a los muchachos, que se habían desorientado mientras se encontraban en la zona. La oscuridad hizo lo suyo y ya no les permitió regresar al camino principal.

Los dos jóvenes fueron resguardados por el personal de dichas instituciones y devueltos con bien a El Salto, de donde son originarios; el personal, además, encontró las bicicletas de los adolescentes y también las trasladaron junto con los jovencitos.

Ambos fueron reportados sin problema alguno de salud.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!