sábado, junio 15, 2024

Durango fue víctima de sus errores

Publicado:

  • Un par de pifias en la zona defensiva le costaron los 3puntos a los venenosos

Alacranes de Durango sufrió doloroso revés en su visita a Zapopan, Jalisco, al caer por dos goles a cero ante el conjunto de Tecos en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier.

Alacranes regresa a casa este próximo 27 de octubre cuando reciba al conjunto de Caimanes de Colima en punto de la 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Arrancaba las acciones en la gramilla del estadio mundialista Tres de Marzo entre Alacranes y Tecos, durante el primer tercio del partido la escuadra local tenía el control del balón, mientras que los dirigidos por Ricardo Rayas esperaban en su terreno de juego. Con el paso de los minutos Alacranes fue ganando la posesión de la pelota y comenzaba a generar llegada por los costados pero al llegar a línea final eran interrumpidos por la Zona defensiva de los locales.

La llegada de mayor peligro llegaría al minuto 30’ en un balón filtrado por parte de William Mejía que dejaría mano a mano a Ernesto Contreras que al sacar su disparo sería atajado por el arquero de Tecos.

Para la segunda mitad Ricardo Rayas haría ajustes desde el inicio mandando a la cancha al delantero Ismael Reyes quien de manera inmediata se hacía presente en el terreno de juego con un disparo de afuera del área que se quedaría en las manos del arquero Cruz.

Alacranes siguió intentando en los primeros minutos de la segunda mitad pero no lograba hacerle daño a una ordenada zona defensiva de los Tecos. Minutos más tarde se le vendría la noche a los arácnidos quienes fueron víctimas de sus errores en la zona defensiva, al minuto 55’ tras una mala recepción del balón por parte de Hinojosa robaría el balón Marco Romo para encararse mano a mano ante Jared Muñoz y vencerlo con un disparo cruzado para poner el uno por cero.

Los arácnidos se encontraban noqueados en el terreno de juego, situación que aprovechaban los Tecos para insistir en ampliar el marcador, al minuto 75’ de nueva cuenta un error en la salida por parte de la defensiva de Alacranes terminaría en otro tono de balón por parte de un jugador local que al perfilarse al área grande sería derribado por el capitán arácnido y otorgar la pena máxima a favor de Tecos, el encargado de cobrar y marcar el segundo gol del partido sería Pedro Terán quien cobraría de manera magistral el tiro penal y sellar de esta manera el triunfo para los de casa. En tiempo de reposición se iría expulsado por doble amarilla el mediocampista arácnido Luis Amador.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!