jueves, febrero 22, 2024

Encontraron muertos a sus respectivos hermanos

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

En hechos sin relación entre sí, dos hombres fueron encontrados muertos en medio de defunciones ocurridas de forma prematura, ambas registradas en colonias ubicadas en la ciudad de Durango.

El primer caso es el de Juan Francisco Ríos Hernández de 51 años de edad, quien fue encontrado sin vida por su hermano Mauro, de 52, en un inmueble ubicado en la calle Juan Escutia del fraccionamiento Benito Juárez.

De acuerdo a su testimonio, el ahora occiso era paciente de epilepsia y solía acudir a la casa de su hermano para compartir los alimentos todos los días; sin embargo, el viernes fue la excepción.

Ante su ausencia, Mauro fue a buscarlo y lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias; la Cruz Roja llegó poco después y conformó el deceso por probable broncoaspiración.

En circunstancias similares fue encontrada otra persona sin vida, pero en la calle 23 de Mayo de la colonia Miguel de la Madrid.

Ahí fue la señora Martha Alicia, de 35 años de edad, quien encontró muerto a su hermano Ignacio Murillo González, de 40 años, por lo que de inmediato llamó a las autoridades, que arribaron poco después y confirmaron el deceso.

Según trascendió, el ahora occiso tenía problemas de adicciones y algunas enfermedades que se habían vuelto crónicas por la falta de atención médica.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!