Lerdo, Dgo.
Una mujer que trabaja en el departamento de Cobranza de Banco Azteca fue golpeada y robada por una deudora y sus familiares, quienes además de causar varias lesiones, le quitaron bienes materiales por casi 30 mil pesos.
La víctima es Nayeli Scarlet Valle Soto de 25 años de edad, quien sufrió la agresión mientras desempeñaba su trabajo en el poblado El Vergel de la referida demarcación.
Según la información disponible, la mujer acudió el sábado a dicha población para requerir una serie de pagos pendientes en productos financieros que ofrece dicho banco.
Sin embargo, en uno de los inmuebles se incomodaron con el cobro y, entre tres mujeres, comenzaron a agredirse, una de ellas incluso utilizando un objeto contundente, que describió como un palo de madera.
Aunque intentó defenderse recibió varios golpes y varias de las cosas que traía resultaron dañadas, entre ellas una terminal bancaria, su teléfono celular, sus lentes y el casco de motociclista que utilizaba.
El ataque derivó en la solicitud de una ambulancia y los técnicos en urgencias médicas advirtieron la existencia de un esguince cervical, así como varios golpes contusos en la región del cráneo, por lo que la llevaron a un hospital.
De lo ocurrido fue notificado el agente del Ministerio Público, que espera la ratificación de las denuncias correspondientes para la investigación.