viernes, febrero 23, 2024

Detuvieron a dos mujeres por robar en negocios

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron, durante el fin de semana, a un par de mujeres que, en hechos sin relación entre sí, cometieron el delito de robo a negocio; el valor de la mercancía asegurada asciende a varios miles de pesos.

El primer caso es el de Brenda Élida de 44 años de edad, quien entró a la tienda Liverpool de la plaza Paseo Durango para robar ropa, curiosamente de un área en la que había oferta y remates.

La fémina se apoderó de un par de trajes para hombre y se dispuso a abandonar el establecimiento, pero sin pagarlos; dado que ya había mostrado una conducta inusual, el personal la retuvo al momento de pisar el exterior de la tienda.

Los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llegaron poco después ante su llamado y procedieron al arresto por el robo de mercancía con valor de 5 mil 297 pesos.

La otra mujer detenida es Nayeli “N” de 30 años de edad, cuyo arresto ocurrió al exterior de uno de los centros comerciales ubicado en el el bulevar Guadiana.

A ella le aseguraron diversos artículos, en su mayoría del Departamento de belleza, con un valor de 2 mil 980 pesos. Al igual que la otra fémina, fue entregada al agente del Ministerio Público para su procesamiento.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!