sábado, febrero 24, 2024

Comunidad de la EPD-UJED se suma al mes rosa

Publicado:

Dentro del llamado “Mes Rosa”, la Escuela Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (EPD-UJED) se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama al convocar a su comunidad educativa, que incluye a docentes, personal administrativo y estudiantes, a sumarse a esta importante causa con una gran solidaridad y compromiso.

El Dr. Javier Rodríguez Juárez, director de la unidad académica, enfatizó el sentido de responsabilidad y empatía de la institución hacia quienes han enfrentado el cáncer de mama, así como hacia sus familiares y seres queridos. Manifestó la importancia de la unidad y el apoyo constante para quienes atraviesan esta difícil batalla que, reiteró, nadie debería enfrentar en soledad.

Además, subrayó la importancia de la concientización y la detección temprana, haciendo un llamado a la comunidad a ser proactivos en cuanto a su salud, realizándose chequeos regulares, como una manera de demostrar amor y cuidado hacia sí mismos y hacia quienes les rodean.

El director, en nombre de la EPD-UJED, reafirmó el compromiso institucional de fomentar la educación y la conciencia sobre esta enfermedad, apoyando a aquellos que la enfrentan. Concluyó su intervención con una expresión de gratitud a todos los presentes por sumarse a este evento y ser partícipes en la lucha contra el cáncer de mama. Reiteró la importancia de la unidad, pues así es como se puede generar un cambio significativo en esta lucha, dijo.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!