jueves, febrero 22, 2024

Murió en Paseo Durango; fue a tramitar su pasaporte

Publicado:

Durango, Dgo.

Una persona de edad avanzada murió en el interior de la plaza comercial Paseo Durango, en medio de una aparente crisis médica ocurrida de forma repentina, cuando estaba en compañía de sus familiares, que lo habían llevado para tramitar su pasaporte.

La víctima fue identificada como Manuel Zamudio, de 86 años de edad, quien habría sufrido un infarto mientras se encontraba sentado en la silla de ruedas que era utilizada en su movilidad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 11:00 horas en el área de la entrada principal, justo a un costado de un conocido café ubicado en el vestíbulo de la plaza comercial. Había ido al lugar para el trámite de su pasaporte en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Ahí, el varón sufrió un colapso ante la mirada de su familia, que solicitó apoyo en los números de emergencia; poco después arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, que al revisar al paciente confirmaron que ya había fallecido.

La noticia provocó una respuesta agresiva de sus familiares con los propios paramédicos, por lo que fue necesario el apoyo de la fuerza pública para su resguardo; al final, la situación no pasó mayores.

Los restos del adulto mayor quedarán en manos del Servicio Médico Forense para los procedimientos que marca la ley.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Tercer Ojo

error: Content is protected !!