martes, julio 23, 2024

Este viernes se vivirá una noche de gambitos tenebrosos

Publicado:

  • Ajedrecistas entran en actividad a las 18 horas en el Colegio de Ciencias y Humanidades

Se acerca la noche de brujas y por ello el club Ponys Negros del CCH podrán en marcha su Torneo de Ajedrez Infantil denominado “La noche de los gambitos tenebrosos”, mismo que se realizará en las instalaciones del club al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades este viernes 27 de octubre a las 18 horas.

Las inscripciones están disponibles en el Club del CCH UJED el mismo viernes del evento de las 13 a 15 horas, así como en el local de juego el día del torneo hasta las 17 horas. El costo general será de 150 y para Team Kender y Ponys Negros 130 pesos. Señalar que hay un cupo limitado a 60 jugadores.

Al momento de inscribirse deberán proporcionar nombre completo, fecha de nacimiento, grado escolar para jugadores de primaria y menores, escuela y/o club de procedencia al enlace: https://forms.gle/vm9pdWZ1UrM2NCRt9.

Habrá 3 categorías de cuanto, a su grado escolar, Mini Zombis Presko para estudiante de primero y segundo de primaria, Momias Pegajosas para quienes cursan el tercero y cuarto año de primaria, Vampiros Chupasangre para los que están inscritos en el quinto y sexto de primaria, además de Ponys Negros mayores de 12 años.

El sistema de competencia será suizo a 5 rondas con un ritmo de juego de 3 minutos con incremento de 2 segundos por jugada.

Para más información se pueden comunicar al 6183096681 con Susan Medina o al correo [email protected]. Toda inscripción realizada no tendrá en ninguna circunstancia, la posibilidad de cancelarse y ser devuelto el monto depositado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!