lunes, julio 22, 2024

Hombre hallado sin vida en su casa; vecinos reportaron fuerte olor

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre que pasó sus últimos días en depresión, murió en la soledad de su casa, ubicada en un fraccionamiento residencial de la ciudad de Gómez Palacio; fue uno de sus vecinos quien lo encontró, pues no lo frecuentaban familiares.

La persona fallecida es el señor René Valenzuela Trujillo, un hombre de aproximadamente 45 años de edad que fue encontrado sin vida en el fraccionamiento residencial El Campanario, y a quien sus allegados no veían desde inicios de semana.

Fue un vecino de nombre Enrique quien pidió apoyo de las autoridades, pues al acercarse a la casa de la víctima, en la calle Torno, alcanzó a percibir olores fétidos.

Poco después llegaron las autoridades y se tomó la decisión de ingresar al inmueble. Al entrar, se encontraron con la víctima, sin vida y en estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense.

Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley y entrega a sus deudos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!