viernes, junio 21, 2024

Tráiler cargado con madera vuelca en curva

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

Por segunda noche consecutiva se registró el accidente de un tráiler en territorio de Pánuco de Coronado; en esta ocasión, registrada durante la madrugada de este miércoles, el hecho ocurrió en la carretera libre a Gómez Palacio, a diferencia del anterior que ocurrió en la autopista.

El afectado es el chofer identificado como José de Jesús Hernández Ríos, quien tiene su domicilio en la ciudad de Durango y maniobraba una unidad cargada con madera al momento del accidente.

Fue a pocos metros de distancia de la cabecera de dicha demarcación, Francisco I. Madero, donde la víctima perdió el control de la unidad en una curva, lo que le hizo salir abruptamente del camino y acabar sobre su costado derecho.

Aunque los daños se dieron en prácticamente todo el vehículo, incluida la cabina del Freightliner 2005 que operaba, sus golpes fueron leves y logró salir con su propio pie.

Testigos se detuvieron para ayudarlo y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia, que arribaron poco después para abanderar el lugar. Aunque los hechos ocurrieron poco antes de las 03:00 horas, durante la madrugada seguían las maniobras para el retiro del camión y mercancía.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!