jueves, julio 11, 2024

Identifican al cicilista que murió atropellado por varios vehículos en Nombre de Dios

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.

Un ciclista murió el jueves por la tarde al ser víctima de un atropellamiento múltiple en la carretera Zacatecas – Durango, en territorio del municipio de Nombre de Dios. Según la información inicial, se trata de un adulto mayor que superaba los 70 años de edad.

Aunque serán necesarias algunas pruebas forenses para confirmar al 100 por ciento su identidad, se anticipó que la persona fallecida es Tomás García de 73 años, quien tenía su domicilio en la localidad de Amado Nervo.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando personas que transitaban por esa vía de comunicación notificaron a los servicios de emergencia la presencia de restos humanos en el acotamiento, no muy lejos del entronque a la cabecera.

Hasta el lugar señalado, el kilómetro 233 de la referida vía de comunicación, arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil, que confirmaron que ya nada se podía hacer por la víctima, que fue pasada por encima, aparentemente, por varios vehículos.

Junto al occiso (u occisa), fueron encontrados los restos de la bicicleta de color que conducía, que también fueron destrozados por el paso de vehículos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su valoración, donde tras los procedimientos que marcan la ley serán entregados a sus deudos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!