jueves, febrero 22, 2024

Murió un adolescente que se cayó de su motocicleta

Publicado:


Foto; Archivo

Durango, Dgo.


Un adolescente d murió en el Hospital General 450 luego de ser víctima de un accidente de tránsito cuando estaba en camino a su casa, en la zona sur de la ciudad; según trascendió, la víctima cayó por esquivar a una ciclista.

El adolescente fallecido es Josué Saúl Delgado Noriega de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de El Nayar, en la zona conurbada de la ciudad de Durango.

Según los datos disponibles, los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre, cuando el adolescente estaba en camino a su domicilio y se le atravesó una mujer en bicicleta, lo que lo obligó a una maniobra evasiva.

Por desgracia, el muchacho perdió el control y cayó aparatosamente, lo que derivó en varias fracturas, además de traumatismo craneoencefálico severos.

De inmediato fue llevado al Hospital General 450, donde aunque fue estabilizado, no tuvo la evolución deseada y este viernes por la mañana fue confirmado su deceso a causa de las lesiones que sufrió.

Del caso tomó conocimiento el Servicio Médico Forense para las investigaciones necesarias. Es de apuntar que la información inicial, difundida un día después del suceso, señalaba que el hecho había ocurrido en Poanas, lo que después se descartó.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!