jueves, julio 18, 2024

Tumbó la puerta de Elektra con su camioneta; daños, solo materiales

Publicado:


Durango, Dgo.


Una mujer que no calculó de forma correcta el espacio para frenar con su camioneta, derribó la puerta y causó daños a un ventanal de una tienda departamental ubicada en la avenida 20 de Noviembre. Por fortuna, los daños fueron solo materiales.

La mujer involucrada en este percance es la señora Alma Elena Díaz de 65 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet Tracker al momento del incidente.

Según los datos recopilados, el hecho de tránsito ocurrió el viernes a media tarde, cuando la fémina llegó al establecimiento ubicado cerca del cruce con la avenida Lázaro Cárdenas y subió a la banqueta en medio del descontrol de su camioneta.

Eso provocó el impacto contra el marco de la puerta, que está rodeada por ventanales, por lo que los daños se concentraron en dichos elementos.

Una trabajadora que estaba en la entrada habría sido alcanzada por el impacto pero de forma leve, por lo que no hubo necesidad de atención médica; tampoco para la conductora, que resultó ilesa.

De los procedimientos posteriores al hecho de tránsito se hizo cargo la Policía Vial, que derivó el caso a la autoridad ministerial para el procedimiento correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!