jueves, febrero 29, 2024

Mueren dos jóvenes de 20 y 22 años al accidentarse y volcar

Publicado:

 San Juan del Río, Dgo.

Una joven de 20 años de edad y un joven de 22 murieron durante la madrugada de este domingo al volcar en un automóvil compacto en la carretera interestatal San Juan del Río – Coneto de Comonfort; dos personas más resultaron con golpes, aunque no de riesgo para su vida.

Las personas fallecidas son el conductor del coche, José Luis Hernández Silerio de 22 años de edad, y Dennis Jáquez Rodríguez de 20, quienes iban a bordo de un automóvil Saturn de la línea Ion cuando ocurrió el desafortunado hecho de tránsito.

Los sobrevivientes son Alexa Campos Jáquez de 18 años de edad, quien solo sufrió algunos golpes leves que no ameritaron hospitalización, y Víctor Hugo Alvarado Gallegos, de 43, quien fue llevado para su valoración a la cabecera de San Juan del Río, donde se le reportó fuera de peligro. .

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas transitaban a la altura del entronque a la mina El Castillo, lugar en el que José Luis, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad, perdió el control en una curva.

Eso provocó que salieran del camino y que el coche diera varias volteretas, hasta acabar a unos 20 metros de distancia de la cinta asfáltica.

Cuando los dos sobrevivientes lograron salir del coche, notaron que sus acompañantes no reaccionaban, por lo que de inmediato solicitaron ayuda; por desgracia, cuando arribaron los cuerpos de auxilio al lugar, se confirmó que ambos ya habían muerto.

De los restos sin vida quedó a cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que los trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!