Aunque hay algunas dudas de comerciantes con respecto a la feria navideña en las instalaciones de la Fenadu, lograr llevarla a este lugar permitirá que haya espacio para todos los comerciantes que decidan participar, al tiempo que se protege al parque Guadiana, que ahora es zona natural protegida, informó la regidora María Elena González.
Recordó que desde hace tiempo propuso que se analizara la posibilidad de que la venta de productos propios de la temporada navideña, como la feria del juguete, se pudiera llevar a las instalaciones de la FENADU, lo cual se realizará en este año, tal como lo anunció el director de ferias, Lauro Arce, en días pasados.
Ante las inquietudes planteadas por algunos comerciantes, señaló que “siempre habrá quien esté inconforme, porque muchas veces no nos gusta que nos saquen de nuestra zona de confort, pero aquí va a haber espacio para todos, para todos los comerciantes que decidan”, dijo.