martes, febrero 27, 2024

Jovencito acabó en un canal al evitar un choque frontal

Publicado:

Durango, Dgo.

Aunque evitó un choque frontal, un joven de 18 años no logró evitar accidentarse y terminó en su coche al fondo de un canal de riego; por fortuna, la situación no pasó a mayores en lo físico, si bien el vehículo acabó prácticamente destruido.

El afectado es Edwin Alan H. H., de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona urbana de Durango, pero que sufrió el percance en las cercanías del poblado Sebastián Lerdo de Tejada.

El incidente ocurrió el domingo por la noche, cuando el muchacho estaba al volante de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2011, en el que circulaba sobre la carretera La Ferrería – Aquiles Serdán cuando ocurrió el acontecimiento.

Según su propia narrativa, otro vehículo le invadió el carril de circulación y se vio obligado a realizar una maniobra evasiva, que le hizo salir del camino y volcar hacia el canal. El coche acabó con sus cuatro llantas hacia arriba.

Afortunadamente, la infraestructura hidráulica tenía un nivel de agua demasiado bajo y no hubo riesgo de ahogamiento; tampoco hubo necesidad de hospitalización, pues los golpes del muchacho no fueron graves.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!