lunes, julio 15, 2024

Detienen policías a tres presuntos narcomenudistas

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

En distintas acciones, policías municipales y estatales detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en flagrancia delictiva; de estos casos, dos ocurrieron en Santiago Papasquiaro y uno más en Gómez Palacio.

El primero de los casos informados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado es el de Constantino C., de 38 años de edad, quien fue asegurado tras una breve persecución realizada por oficiales municipales.

Y es que, según el informe, durante un recorrido de los uniformados, el sujeto asumió una conducta evasiva y pisó el acelerador justo frente a ellos, por lo que decidieron ir tras él.

Tras varios zigzagueos, los agentes lo alcanzaron y realizaron una inspección, que permitió encontrar 17 raciones de metanfetamina dentro de la camioneta Nissan, que al igual que él, fue asegurada en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Valle del Tagarete, en Santiago Papasquiaro.

El segundo aseguramiento ocurrió en la calle Ejido Las Milpas de la colonia Rancho Tinaja, de la misma demarcación; ahí, en una casa en obra negra, fue detenido un sujeto que también intentó evadir, sin lograrlo, a Policías Municipales.

Al revisarlo, le hallaron 20 raciones con cristal, por lo que al igual que en el caso previo, se procedió a su detención. Su nombre es Benito P., de 47 años de edad.

El tercer caso es el de Manuel Enrique “R” de 46 años de edad, a quien detuvieron en la colonia Ampliación Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, también en flagrancia delictiva.

Al momento de revisarlo tras una conducta evasiva ante la presencia de Policías Estatales, le encontraron consigo 8 raciones de cristal, demasiado para consumo personal, por lo que también se le detuvo por la presunción del delito de narcomenudeo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!