viernes, febrero 23, 2024

Se llevan scouts grato sabor de boca

Publicado:

  • Prospectos de Generales muestran su talento ante cuatro organizaciones de Grandes Ligas

Talento hay en El Cuartel y así lo hicieron saber los “cazatalentos”. Una gran exhibición dieron los prospectos de Generales de Durango ante la mirada de scouts de cuatro organizaciones de Grandes Ligas.

Fue un día de trabajo intenso, en donde se vio el progreso de muchos elementos, tanto que algunos podrían ser firmados para el mejor beisbol del mundo. Acudieron a scoutear, Aarón Acosta (Azulejos de Toronto), Karla Espinoza (Rays de Tampa), Carlos Gastélum (Filis de Filadelfia) y Emmanuel Rangel (Padres de San Diego).

“Quiero felicitarlos, fueron un gran ejemplo para este campamento”, indicó el “Comandante”, Eddie Díaz, al grupo de peloteros. El presidente deportivo dio las gracias a todos, a nombre de Carlos Lazo, CEO de la organización.

Los scouts tuvieron oportunidad de ver a los jugadores de campos en las 60 yardas y a los receptores tirar a las bases.

Luego pasaron al bateo y cerraron con un juego simulado, en donde Isaac Briones alcanzó las 93 millas, además de que jóvenes de 14 años lucieron buenas cosas en la loma.

“Muy complacida con lo que vi, llevo mucho trabajo, tengo que regresar, definitivamente, espero verlos mucho mejor, pero eso será producto de su trabajo”, expresó Espinoza, la primera mujer scout en el beisbol.

“Los muchachos mostraron muy buenas condiciones, quiero darle las gracias a Eddie Díaz por permitirnos estar aquí y esperamos en un futuro volver a evaluarlos”, dijo Acosta, quien ya en el pasado firmó a Felipe Acosta.

El campamento terminó con la entrega de reconocimientos a los participantes, desde cuerpo técnico hasta jugadores.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!