jueves, febrero 29, 2024

Vibrante arranque de la Pigs League

Publicado:

  • El certamen es con causa

Comenzó la primera edición de la Pig’s League, un torneo con causa donde participan equipos que representan a distintas plataformas digitales de información y cuyo propósito es estrechar lazos de amistad entre ellas y recaudar una importante suma que se donará a personas de escasos recursos.

En la jornada inaugural la escuadra de Irreverentes goleó a los Inoxidables 11-4 y se colocan como líderes de la competencia gracias a la cuota goleadora gracias al ataque de Alejandro “El Tuca” Espinosa del Campo y Daniel “Piernillas” Vázquez, pues la dupla de manera personal anotó un hat trick. Las anotaciones restantes que le dieron forma a la victoria fueron responsabilidad de Gilberto Calderón, Miguel Páez, Eder Ávila y un para más de Arturo Fernández, por el flanco de los derrotados anotaron Alexander Carrillo un hay trick y Evenecer Carrillo.

En más actividad, el Padel Gol fue derrotados por el combinado los Intratables de Jorginho Sport, todo esto con un marcador de 6 goles por 2. Los goles de la victoria fueron obra de Carlos Pérez Arellano (3), David Ramos, Rodolfo Escutia y Gustavo Lujan, mientras que por el flanco que dirige Jorge Meza, en el marcador se hicieron presentes Alonso Arce y Julio Juárez.

En el último compromiso de esta primera jornada, Capital Deportes sudó la gota gorda para superar con cartones de 4 goles por 3 a su similar del Villamelon de Durango. Los goles del triunfo corresponden al talento de Luis Da Silva, Mariano Alvarado y un par más de Gustavo Moran, mientras que por la derrota descontaron René Aldana, Irwing Reyna y Edson González.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!