sábado, mayo 4, 2024

Tenía algunos días muerto cuando lo encontraron

Publicado:

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un aparente infarto fue la causa de muerte de un quincuagenario cuyo cadáver no fue descubierto sino hasta varios días después del deceso, cuando ya se encontraba en estado de descomposición.

El ahora occiso es el señor Juan José de Santiago Fang de 57 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en su domicilio ubicado en la calle Ricardo Castro de la colonia El Consuelo, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue una prima de la víctima, mujer de 36 años de edad, quien decidió ir a buscarlo ante la imposibilidad de contactarlo vía telefónica. Al llegar al inmueble, se dio cuenta de que había un mal olor, por lo que forzó el acceso y entró a la vivienda.

Al hacerlo, descubrió a su primo en un sillón, muerto y en estado de descomposición, por lo que llamó al número de emergencias para notificarle a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, que luego de inspeccionar la escena descartaron huellas de violencia, por lo que procedieron al traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!