martes, julio 16, 2024

Ciclista muere arrollado en el Periférico; conductor se da a la fuga

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un ciclista, que al redactar esta nota informativa no había sido identificado, murió en el municipio de Gómez Palacio al ser arrollado por un camionero que se dio a la fuga; el incidente ocurrió en el amanecer de este martes.

La víctima circulaba a bordo de una bicicleta de montaña, en color azul, por el Periférico Ejército Mexicano cuando ocurrió la tragedia, en la que su muerte fue instantánea.

De acuerdo a la información disponible, el ciclista circulaba por la referida vialidad cuando, a la altura de la colonia Ampliación San Carlos, fue embestido por un vehículo de grandes dimensiones, aparentemente un autobús.

El chofer de dicha unidad motriz aceleró la marcha y se fue de la escena, mientras que testigos se concentraron en buscar apoyo médico para el ciclista, que quedó a la mitad del arroyo vehicular.

Poco después arribó a la escena personal de la Cruz Roja Mexicana, que ya nada pudo hacer por la víctima, pues había perdido los signos vitales.

Con los datos obtenidos en el lugar, personal de Seguridad Pública y Vialidad de Gómez Palacio, apoyados por otras corporaciones, iniciaron la búsqueda del presunto responsable en la zona urbana y rural, sin que de momento se tenga reporte de resultados.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!