jueves, julio 18, 2024

Lo atropelló una moto por Nazas; se cruzó de manera imprudente

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre que tiene su domicilio en el fraccionamiento Canelas, fue hospitalizado con varias lesiones al ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento, en el que fue impactado por una motocicleta, cuyo conductor resultó ileso.

El lesionado es Sergio Jaime Contreras Valles de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Playa Gaviotas, cerca de donde ocurrió el incidente, sobre la avenida Nazas a la altura de la colonia Valle del Guadiana.

Mientras que el motociclista involucrado es Luis Gerardo R. M., de 52 años, quien iba en una Honda Rebel modelo 2015 cuando ocurrió el incidente.

El hecho accidental, según el informe, ocurrió a eso de las 19:00 horas del martes y se derivó de un aparente cruce imprudente por parte del peatón, que fue impactado de lleno por el motociclista.

El golpe de la unidad motriz contra el cuerpo de Sergio Jaime derivó en una probable fractura en la su pierna derecha, además de otros golpes contusos, incluido uno en la región del cráneo.

Personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó al Hospital General 450 para su atención, mientras que el conductor de la motocicleta y dicho vehículo quedaron bajo el resguardo de la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!