viernes, julio 12, 2024

Rescatan a 4 niños de la violencia de su madre en Puertas de San Ignacio.

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Cuatro niños de entre 3 y 9 años de edad, hermanitos entre sí, se encuentran bajo el resguardo de autoridades asistenciales luego de ser rescatados de un domicilio en el que, aparentemente, eran víctimas constantes de violencia familiar.

Los infantes, según el informe, son dos niñas de 3 y 7 años de edad, así como dos niños de 6 y 9, quienes fueron localizados sin la compañía de adultos en un domicilio del fraccionamiento Puertas de San Ignacio.

Según la información disponible, el martes se realizó un reporte al número de emergencias 911 en el que se advertía de una agresión física contra los niños, aparentemente perpetrada por la madre de estos.

De inmediato fueron enviadas unidades policiales, pero los agentes ya no encontraron a la fémina en el sitio. Eso sí, algunos vecinos confirmaron a los oficiales la recurrencia de episodios de violencia y omisión de cuidados.

Ante ello, y dado que la soledad en que se encontraban los infantes se calificó como una primera irregularidad grave, procedieron a su rescate y puesta bajo resguardo, en lo que se realizan los procedimientos que corresponden en el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!