sábado, marzo 2, 2024

Se volcó en Armando del Castillo al esquivar a un motociclista. 

Publicado:

 

Durango, Dgo.

Al evitar un choque contra un motociclista, una mujer fue víctima de una aparatosa volcadura cuando circulaba por el bulevar Armando del Castillo Franco; la fémina resultó con golpes leves en el incidente.

La afectada es la conductora de una camioneta Mazda de la línea Tribute, que circulaba en dirección al bulevar Guadiana cuando ocurrió el incidente. Su conductora se identificó como Gabriela Santillán, de 30 años.

Los hechos se registraron a eso de las 07:30 horas, cuando la víctima estaba por llevar al acortamiento de carriles que permite subir al Paso Elevado de la avenida Normal.

En ese momento sufrió una invasión de carril, en la que se vio forzada a una maniobra evasiva, que la hizo perder el control por completo y volcar. La camioneta quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Ante lo aparatoso, se solicitó apoyo de personal policiaco y de la Cruz Roja Mexicana, que se hizo cargo de atender a la conductora, en quien se descartaron lesiones de consideración. El Departamento de Accidentes se hizo cargo de la situación.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!