lunes, julio 22, 2024

Cada vez más cerca La Nopalera MTB

Publicado:

  • Con 50 mil pesos en premios y recorridos entre los 20 y 50 kilómetros en Nuevo Ideal, está lista la edición 2023

Los amantes del ciclismo de montaña cuentan las horas para la edición 2023 del evento conocido como La Nopalera MTB 2023, el cual se realizará este próximo domingo 19 de noviembre a las 9 horas por los bellos y desafiantes caminos de Nuevo Ideal, con recorridos entre los 20 y 50 kilómetros y una bolsa de premiación de 50 mil pesos a repartir entre los ganadores de cada alcurnia.

El arco de salida y meta estará ubicado en la plaza principal de Nuevo Ideal y recorrerá comunidades como Raúl Madero, Astilleros, Tejamen, Villahermosa y La Magdalena. El reconocimiento de la ruta estaba programado en días recientes pero el clima lo impidió, afortunadamente los pronósticos para el domingo próximo son más alentadores y todo indica que el evento se realizará sin inconvenientes.

En cuanto a las inscripciones, se debe comentar que ya no hay cupos con derecho a kit (jersey, medalla y calcetas), solo restan lugares de inscripción sencilla con derecho a hidratación, rifas, asistencia médica y barredora. El costo es de 350 pesos hasta el viernes 17 de noviembre y al día siguiente el costo aumenta a 400 pesos. En la ciudad de Durango los interesados pueden apartar su lugar en Área Sport en horario de 11:30am a 2pm.

El comité organizador de La Nopalera recomienda a los participantes de Durango salir con tiempo rumbo al municipio de Nuevo Ideal, ya que de camino se hace una hora y media, aproximadamente. En tanto que quienes decidan pasar la noche previa ahí pueden hospedarse en los hoteles Hotel y Pizzas La Fiesta (6771052656) y Hotel Las Águilas (6778730172).

Para mayores informes existe el número de La Nopalera 6181802484 y también se puede ingresar a los portales en Facebook e Instagram del evento.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!