jueves, julio 11, 2024

Joven apuñalado por tres sujetos derivado de una discusión añeja

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un joven de 25 años de edad fue herido en dos ocasiones con un arma blanca por uno de tres sujetos que le echaron montón; el ataque se derivó, según la versión de la víctima, de una discusión que tuvo con otro sujeto, que no estaba entre los agresores, en días previos.

La víctima es Marco David Torres Gacía, quien fue atacado cerca de su casa, en la colonia Luz del Carmen; sufrió heridas punzo cortantes en pecho y un brazo.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando el muchacho estaba en camino a su domicilio en el referido asentamiento. Sin embargo, antes de llegar se encontró con tres amigos de un sujeto con el que, días atrás, había tenido un conflicto.

Estos lo abordaron y comenzaron a agredir verbal y físicamente; al defenderse, uno de los atacantes sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo hirió en dos ocasiones, una en el antebrazo izquierdo y otra a la altura del pecho.

Personas que se asomaron por una ventana al escuchar los ruidos de la disputa, reportaron al número de emergencias y al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal determinó su trasladó al Hospital General 450.

Ahí, por fortuna, tras una valoración detallada se descartan afectaciones internas, por lo que luego de la curación fue dado de alta. Sin embargo, se le conminó a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!