domingo, marzo 3, 2024

Policías municipales evitaron que un varón saltara de un puente

Publicado:

  Foto; Archivo

Hidalgo, Dgo.

Elementos de la Policía del municipio de Hidalgo pusieron a salvo a un hombre adulto que amenazaba con saltar de un puente vehicular; tras evitar la autolesión, la víctima quedó bajo el cuidado de sus familiares.

La víctima de este episodio, producto de una depresión, es un varón de nombre Carlos que tiene 33 años de edad, y que vive en la cabecera de dicha demarcación.

Fue a eso de las 14:30 horas del lunes cuando personas que circulaban por la referida vía de comunicación pidieron ayuda en el número de emergencias, al ver al ya referido en el borde una estructura ubicada en el kilómetro 293.

Al sitio arribaron los oficiales preventivos, quienes iniciaron un diálogo con él, lo que permitió en un momento el contacto físico; uno de los agentes lo aseguró tomándolo por la cintura y enseguida se sumaron sus compañeros.

Tras la contención, lograron ponerse en contacto con los familiares del varón, y lo entregaron a salvo; estos se comprometieron a que reciba la atención debida en el ámbito de la salud mental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!