sábado, febrero 15, 2025

Sujeto ebrio molestaba a su novia, este la defendió y acabó herido con un desarmador

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Vicente Guerrero, Dgo.

Un sujeto de 49 años de edad fue detenido luego de agredir con un desarmador a otro cliente del bar en el que se encontraba; fueron policías municipales quienes lo aseguraron después del ataque.

El detenido es Luis “N” de 49 años de edad, cuyo arresto ocurrió en el interior de un establecimiento denominado “La Zona”, ubicado en el centro de dicha demarcación.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, el sujeto en mención, en estado de ebriedad, comenzó a molestar a una mujer en el sitio, misma que estaba acompañada por un hombre identificado como su pareja.

Dicha persona, ante los actos de molestia, pidió al administrador del establecimiento que sacaran del lugar al tipo, pero este reaccionó de forma violenta y sacó de entre sus ropas el desarmador con el que lo atacó.

Policías municipales que estaban en el área llegaron instantes después y aseguraron al agresor, que fue entregado al agente del Ministerio Público por el delito de lesiones, mientras que la víctima fue trasladada a recibir atención médica en una clínica local.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!