domingo, mayo 19, 2024

Camión se incendió tras chocar contra un carro; el responsable huyó

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un camión destruido por el fuego y un automóvil con daños fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; la conductora del coche resultó con golpes leves y crisis nerviosa.

La mujer que fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio es Rosa María Carrillo Mancinas de 52 años de edad, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta que resultó con daños en la parte frontal.

El otro involucrado, cuyos datos se desconocen, conducía un camión que transportaba silo, por lo que su cargamento fue presa fácil del incendio cuando éste inició.

Los hechos ocurrieron el martes en el tramo carretero que conecta al ejido El cariño con el poblado Gregorio García; ahí, el conductor del vehículo de mayores dimensiones realizó una maniobra imprudente, tras la cual perdió el control.

Dicha unidad acabó volcada e impactada contra el muro divisorio, lo que generó el aparatoso incendio. Él logró descender y se fue de inmediato de la escena, por lo que ya no fue encontrado por las autoridades.

La investigación del caso quedó en manos de la Vicefiscalía de La Laguna, que ya realiza los procedimientos correspondientes para que el presunto responsable se haga cargo de pagar los daños causados.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!