lunes, mayo 20, 2024

Asegura que le pusieron algo en su bebida para robarlo

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un joven de 22 años de edad fue hospitalizado tras intoxicarse con una sustancia desconocida que, aseguró, le pusieron en una bebida al encontrarse en el interior de un bar; eso permitió a su agresor, o agresores, apoderarse de su dinero y su teléfono.

La víctima es un muchacho identificado como Juan Eduardo S. C., de 22 años de edad, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, que decidieron su traslado al Hospital General 450.

Fue en el recién concluido fin de semana, de madrugada, cuando un vecino de la calle Abasolo, en el barrio de Tierra Blanca, escuchó un ruido al exterior de su casa, derivado de la ruptura de uno de los vidrios de un ventanal.

Al salir, encontró al muchacho sufriendo lo que describió como una convulsión, con cuyos movimientos descontrolados dañó la ventana del inmueble. De inmediato llamó a las autoridades y cuerpos de auxilio y estos llegaron poco después.

Cuando Juan Eduardo fue estabilizado, explicó a las autoridades que, tras consumir algunas bebidas, comenzó a sentirse muy mal, hasta perder el conocimiento; al reaccionar, ya le habían robado su teléfono y alrededor de 15 mil pesos que tenía consigo.

El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, que está a la espera de que se ratifique la denuncia correspondiente para iniciar la investigación.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!