domingo, mayo 26, 2024

En una mano el volante y en otra una caguama; provocó un aparatoso accidente

Publicado:

Ocampo, Dgo.

Un conductor de 30 años de edad fue el causante de un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Durango – Parral; aunque alegó que fue una falla mecánica lo que ocasionó el incidente, en el asiento de su camioneta quedó derramaba la caguama que iba bebiendo al ocurrir los hechos.

El presunto responsable del incidente es Omar Misael Rodríguez Guerrero de 30 años de edad, originario del municipio de Matamoros, Chihuahua, quien al momento del incidente conducía una camioneta Ford F-150 con placas DZ-99197.

Mientras que el afectado es David Armando Montañez Hernández de 26 años de edad, quien al momento del accidente iba con su hermano Érik, de 21 años, en un automóvil Honda Civic. Ambos son originarios de Las Nieves, Ocampo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetor 326 de la referida vía carretera y, de acuerdo a las evidencias, se dieron en una curva mal tomada por el conductor de la pick-up, unidad que giró sobre el camino al salir de esta.

Por el otro carril circulaba, en la dirección contraria, el automóvil compacto, al cual impactó de lleno en su parte frontal. Al darse cuyenta, testigos de inmediato solicitaron apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Policía Estatal para brindar apoyo; al entrevistarse con Omar Misael, este les dijo que había tenido una falla mecánica; sin embargo, su aliento alcohólico y la caguama que hallaron en el asiento delataron su condición.

Del caso quedará a cargo el agente del Ministerio Público, con el fin de que se deslinden responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!