
Cuencamé, Dgo.
Un sujeto aparentemente intoxicado agredió a un paisano que resultó con una herida de arma blanca; el varón tuvo que huir corriendo de la agresión, ocurrida en la autopista Durango – Gómez Palacio.
El afectado es Deniss M. L., de 30 años de edad, quien requirió varios puntos de sutura a raíz de la lesión sufrida en su hombro derecho.
Según su propio narrativa, fue el lunes por la noche cuando, al circular por la referida vía de comunicación, se detuvo un momento en un acotamiento de la referida vía cuando iba a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado. Esto para estirar las piernas un momento.
Al hacerlo, un sujeto se acercó hasta ella y le pidió un cigarro; ella le dijo que no traía y el tipo se tornó agresivo, pasando a la agresión física; tras un forcejeo en el que resultó lesionada, logró subir de nuevo a su camioneta y huyó del lugar.
La afectada ya no se detuvo hasta llegar al Hospital Regional de Cuencamé, donde le atendieron la lesión y se notificó al agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Es de apuntar que los médicos, pese a esa atención inicial, lo derivaron a otro centro médico ante la necesidad de estudios más especializados por los daños musculares que sufrió. Al estar en camino a Durango, acudió al Hospital General 450.