lunes, mayo 27, 2024

Un hombre resultó herido en volcadura de una Amarok

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Una maniobra evasiva para evitar un choque frontal, fue el origen de un aparatoso accidente de tránsito en el que una camioneta tipo pick-up acabó volcada; una persona resultó lesionada en el incidente.

El afectado es Raúl Alejandro Lerma González de 31 años de edad y el incidente ocurrió en el kilómetro 39 de la carretera Francisco Zarco, sobre el tramo Canatlán – Nuevo Ideal.

Los hechos ocurrieron cuando el ya referido conducía una camioneta Volkswagen de la línea Amarok en dirección hacia al norte, cuando en el punto ya referido, le invadió el carril de circulación otro vehículo.

Para no chocar de frente, se orilló lo más que pudo, pero terminó saliendo de la cinta asfáltica y la camioneta dio una voltereta, para acabar con sus cuatro llantas hacia arriba. Testigos solicitaron apoyo médico y poco después llegó la Cruz Roja Mexicana.

Tras la atención de los técnicos en urgencias médicas, se tomó la decisión de llevar al lesionado a un hospital para una valoración más detallada, mientras que personal de la Policía Municipal de Canatlán se quedó en el lugar para atender los procedimientos administrativos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!