lunes, mayo 20, 2024

Joven de 22 años de edad fue hospitalizado; sus familiares lograron salvarlo

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un joven de 22 años de edad fue hospitalizado durante la madrugada de este miércoles al ser víctima de una autolesión; fueron sus familiares quienes lograron auxiliarlo tras atentar contra su propia vida, lo que permitió su atención médica.

La víctima es Jonathan P. C., de 22 años de edad, y el acontecimiento ocurrió en un domicilio de la colonia San Martín, en la zona norte de la ciudad de Durango.

Fue a eso de las 02:30 de la madrugada cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia en un inmueble ubicado en la calle Clavel, sitio en el que se advertía de una situación de riesgo para la vida del muchacho.

Al llegar, personal de la Cruz Roja Mexicana valoró al paciente y determinó la necesidad de su traslado al Hospital General 450, donde se iniciaron los procedimientos para atender su salud, tanto en lo físico como mental.

Según la información recopilada por las autoridades, el muchacho ingirió bebidas embriagantes durante las horas previas a la autolesión, tras una discusión familiar; fue en ese contexto que decidió autolesionarse.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!