viernes, mayo 24, 2024

San Pancho por la remontada en casa

Publicado:

  • El conjunto duranguense busca revancha luego de caer en la ida ante Camargo FC

San Pancho FC, equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional dentro de la Conferencia Nacional, busca revancha ante Camargo FC que logró quedarse con la victoria en el juego de ida el fin de semana pasado con marcador de 11 goles contra 10.

El lugar en la semifinal de la LNFBP (Final de Conferencia Nacional) se lo ganó el equipo duranguense al proclamarse campeón de zona norte de manera invicta, sin embargo en el partido de ida ante Camargo FC (campeón de zona noreste) terminó perdiendo esa condición de manera apretada.

Es por ello que la cita es el próximo viernes a las 8:30 de la noche en la cancha Roberto Silva Martínez, buscarán la revancha y con ello llevar la eliminatoria a un mini game dónde se defina al campeón de Conferencia Nacional y quién enfrentará al campeón de la Conferencia Mexicana por el Tlatoani (título absoluto de la LNFBP).

Recordar que para estar en esta fase de playoffs el San Pancho sorteó con éxito la ronda de zonas en donde prácticamente aplastó a todos sus oponentes, como lo fueron los Diablos de la UJED, Borregos ITESM y Lobos de la UA de C. Pero nada de eso servirá si este viernes no logran vencer al Camargo FC.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!