sábado, mayo 18, 2024

Otro que tira la droga al ser descubierto “puchando”

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

En una situación que se volvió común en la Comarca Lagunera, un sujeto logró escapar de las autoridades al verse sorprendido ofreciendo narcóticos a la venta; sin embargo, como ha pasado ya en decenas de ocasiones, abandonó el enervante.

En esta ocasión, los oficiales aseguraron marihuana, cocaína y metanfetamina durante la acción policial realizada en Lerdo.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue en un recorrido de la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana cuando tuvieron a la vista a un sujeto sospechoso en el poblado Álvaro Obregón.

Al acercarse a él dada su conducta evasiva, el tipo logró internarse en una zona despoblada, pero antes de ello lanzó al suelo una pequeña mochila, que fue recuperada por los agentes.

Al revisar, en el interior fueron localizadas 10 raciones de marihuana, 15 más con droga de la conocida como “cristal” y otras dos con cocaína, por lo que de inmediato se fueron llevadas a la mesa receptora del agente del Ministerio Público para el procedimiento que marca la ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!