domingo, mayo 19, 2024

En equipo Gobierno y sociedad civil le daremos un buen rumbo a Durango: Esteban

Publicado:

  • “Nos vamos a partir el alma para poner a Durango en el sitio donde debió estar desde hace muchos años”, aseguró el Gobernador.
  • Integrantes del Consejo Estatal Ciudadano reconocen trabajo de Villegas Villarreal y se suman a su labor para que las familias duranguenses vivan mejor.

Unidos, le daremos un buen rumbo a Durango, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al asistir junto a su esposa Marisol Rosso a la sesión mensual del Consejo Estatal Ciudadano, donde reiteró su compromiso para seguir trabajando todos los días por el crecimiento y el bienestar de las familias duranguenses.

“El Gobierno tiene una dinámica diaria y el Consejo Estatal Ciudadano un gran potencial, hay que mantenerlo y reforzarlo para entre todos tomar las mejores decisiones para Durango”, les dijo a los representantes de la sociedad civil encargados de promover el desarrollo de todos los sectores sociales en la entidad.

“Nos vamos a partir el alma para poner a Durango en el sitio donde debió estar desde hace muchos años”, expresó Villegas Villarreal y se comprometió a que también en el 2024, el Gabinete Estatal se mantendrá cerca del Consejo Ciudadano para compartir ideas, estrategias y puntos de vista que le permitan tener a la entidad un crecimiento sostenible, sustentable y planeado.

Por su parte, la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso, resaltó la importancia de sumar esfuerzos para llegar a todas las familias duranguenses y agradeció el apoyo de la sociedad civil, un equipo nutrido que trabaja por un mismo fin.

El presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Clemente Mojica Vargas, reconoció la labor de Gobernador y a nombre de los integrantes de este organismo, reiteró su compromiso para trabajar de la mano y con voluntad para que Durango siga siendo un estado próspero y con oportunidades para todos.

En esta sesión mensual, los integrantes del organismo, dieron la bienvenida a nuevos miembros y expusieron las diversas actividades que se han realizado durante el mes que concluye, entre las que resaltan orientación jurídica y la implementación de acciones para erradicar la violencia intrafamiliar y los suicidios.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!