viernes, mayo 24, 2024

Inician más de 2 mil atletas el camino a los JNC24

Publicado:

  • Atletas del municipio de Durango buscan el pase al Estatal en 17 disciplinas deportivas

Con la participación de más de 2 mil atletas, arrancó la eliminatoria Municipal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024, justa que se efectuará en diversas unidades deportivas del municipio. Para la puesta en marcha, atletas provenientes de todo el municipio se dieron cita en el Auditorio del Pueblo, para iniciar el ciclo de competencias en 17 disciplinas deportivas.

Oswaldo González, Director del Deporte del Instituto, felicitó a cada uno de los participantes por la pasión que los distingue en cada una de sus disciplinas y a sus entrenadores por motivarlos a ser siempre los mejores.

Por su parte el director del Instituto Estatal del Deporte, César Cárdenas, instó a que los deportistas den el 100 por ciento en sus entrenamientos para que logren sus objetivos en esta contienda en la que los ganadores avanzarán a la fase estatal que se disputará a inicios del año entrante.

Los espacios deportivos en que se estarán disputando cada disciplina son: el gimnasio Alejandro Candón Guzmán del Instituto Estatal del Deporte, las Unidades Deportivas Lupo Salazar y Parque Deportivo 450, en el salón de squash del Instituto Estatal del Deporte, en el Palacio de los Combates y en el Estadio de softbol Carita Medina, entre otros.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!