domingo, mayo 19, 2024

San Pancho se impuso al Camargo FC en la gran final de la Conferencia Nacional de laLNFBP

Publicado:

  • San Pancho acaricia la gloria

La cancha Roberto Silva Martínez recibió el partido de vuelta de la gran final de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, en la que el equipo duranguense Atlético San Pancho se impuso con marcador de 13-1 al Deportivo Camargo de Chihuahua para un global de 23-12 en favor de los anfitriones y con ello sellaron su pase a la pugna por la corona de la Temporada 2023.

Las dianas de la victoria del San Pancho en este cotejo de vuelta fueron obra de Arturo González y Uriel Rodríguez, ambos marcaron un triplete y del resto se encargaron Emmit Benítez, Luis Da Silva, Roberto Morales, Cristian Flores y Ángelo Solís.

Ahora el San Pancho está a la espera de conocer a su rival para la gran final por la corona, el cual saldrá de la final de la Conferencia Mexicana entre Diamantes FC y el Politécnico San Francisco. Por cierto, el Poli de San Francisco ya dio el primer paso al derrotar en la ida a su similar del Diamante, no obstante, hay que esperar la vuelta para conocer al gran vencedor y rival de San Pancho.

Una vez que estén definidos los dos finalistas se jugará la serie final en donde lo que estará en juego será el Tlatoani de la Temporada 2023, mismo que será entregado al campeón por parte del Presidente de la  Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, Alejandro el “Tuca” Espinoza.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!