lunes, mayo 27, 2024

Su amigo “mala copeo” y le enterró un cuchillo en plena parranda

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Mientras ingería bebidas embriagantes, uno de los dos partícipes de una plática “entre amigos” se tornó agresivo a grado tal que le enterró un arma blanca a su anfitrión en varias ocasiones, tras lo cual se dio a la fuga.

La víctima es el señor Armando Silva Cárdenas de 76 años de edad, quien fue atacado por otro hombre solo identificado como Urbano M., de aproximadamente 70 años, cuyo paradero se desconoce de momento.

La información disponible indica que ambos se encontraban en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle 11 del fraccionamiento Fidel Velázquez de Gómez Palacio, cuando el presunto agresor comenzó a atacarlo.

Según lo dicho, tomó un cuchillo y se lo enterró en cuatro ocasiones, ocasionando heridas en el brazo derecho, el tórax, el cuello y la mandíbula, para después darse a la fuga.

Allegados, al enterarse de lo ocurrido, lo trasladaron al Hospital General de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde confirmaron que ninguna de las lesiones afectó órganos vitales, por lo que solo fue necesaria la sutura.

 

El caso fue notificado a la Vicefiscalía de La Laguna para que se inicie el proceso de investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!