miércoles, febrero 21, 2024

6 lesionados en dos accidentes ocurridos en el mismo lugar; hay gravilla suelta

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Un par de hechos de tránsito ocurridos este miércoles por la mañana en la carretera Francisco Zarco, con apenas un par de horas de diferencia y unos metros de distancia entre sí, dejaron un total de siete personas lesionadas.

El primero de los percances ocurrió prácticamente al amanecer y tuvo como protagonista un septuagenario, que con lesiones de consideración fue trasladado de urgencia al Hospital General de Canatlán

Fue en el kilómetro 17 de la referida vía de comunicación, ya en territorio del municipio descrito, donde el señor, cuyos datos de momento no están disponibles, perdió el control y salió del camino. Esto a causa de la velocidad excesiva en una zona con gravilla suelta.

Su pick-up, que quedó irreconocible, acabó prácticamente destruida tras la serie de volteretas y la víctima tuvo que ser rescatada del interior por personal de la Cruz Roja Mexicana Canatlán y Protección Civil.

Poco después de atender dicho servicio, los paramédicos, ya estando en su base, fueron notificados de un nuevo hecho de tránsito en el mismo lugar, cuando en el sitio permanecía personal policial, que fue el que avisó del nuevo incidente.

En este caso fue un automóvil Nissan Sentra, que aunque salió del camino abruptamente, no alcanzó a volcar; aún así, sus cinco ocupantes resultaron con golpes que también fueron atendidos por personal médico.

Los vehículos siniestrados quedaron a una distancia aproximada de unos 40 metros entre sí, ambos fuera de la carretera.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!