domingo, julio 21, 2024

Volcadura de una Ford Explorer deja 12 lesionados

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Nueve jornaleros adultos y tres niños que los acompañaban resultaron con lesiones de consideración en un accidente muy fuerte ocurrido el martes por la noche, al concluir su jornada de trabajo en un campo agrícola de la Comarca Lagunera.

Las víctimas iban, todas, a bordo de una camioneta Ford Explorer cuando los impactó un tráiler, lo que provocó la volcadura de la unidad de menor tamaño; el chofer involucrado huyó a bordo de su unidad motriz.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas, en la camioneta modelo 1991, pasaban cerca de la caseta de León Guzmán, en el kilómetro 214. En ese sitio el tractocamión los chocó por alcance y se descontrolaron por completo, a grado tal que la camioneta resultó en pérdida total.

Por fortuna, según declararon los ocupantes, la velocidad de la camioneta era moderada, lo que evitó que las lesiones en los ocupantes fueran fatales.Aún así, se trasladó a hospitales de la región a nueve personas por parte de la Cruz Roja Mexicana.

Los adultos lesionados son: María de Jesús Chávez Juárez, de 42 años; José Tonche Torres, de 45; Marina Holguín Dávila, de 52; Javier Holguín Castañeda, de 32; Érika Marlén Tonche Chávez, de 16 años; Claudia Alejandra Torres Moreno, de 23; José Ángel Tonche Reyes, de 19 años; y Manuel Chavarría Holguín, de 42 años.

Los niños son Alejandro Valentín Torres Moreno, de 7 años; Valentín Alejandro Castañeda Torres, de la misma edad; y Juan José Castañeda Torres, de 5 años. Niños y adultos son originarios del poblado León Guzmán, en Lerdo.

Se espera que, en las próximas horas, se amplíen datos sobre el diagnóstico de las personas lesionadas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!